Quienes Somos ?

logo outdoor can jpg

Creamos y desarrollamos instancias en donde capacitarse jugando y explorando es mucho más enriquecedor y efectivo.  Experiencia pro-activa surge como respuesta a la necesidad de las personas por contar con un aliado más efectivo para el desarrollo organizacional y outdoor, de esta forma entregamos el conocimiento de forma más efectiva y accesible.

Nuestro estilo se define por el equilibrio entre lo lúdico, lo emocional, lo vivencial y lo reflexivo, haciendo del capacitarse  jugando un sólido método para el desarrollo de capacidades en las personas.

Entregamos herramientas OutDoor y de Supervivencia, logrando conocimientos que nuestros alumnos pueden usar en cualquier momento SIENDO INDEPENDIENTES en cualquier circunstancia outdoor.

Estamos enfocados a la experiencia outdoor de bajo recurso, maximizando el conocimiento cientifico y las experiencias de aventura en base a este conocimiento, buscando la autonomia del alumno y la alta calidad del conocimiento tecnico-profesional de cada alumno.

¿Qué es Outdoor CAN?

Outdoor CAN, es una simbiosis entre educación ambiental y conceptos  Outdoor, cuyo objetivo es entregar a las personas herramientas de conocimiento, entendimiento y comportamiento en relación a su medio directo y acciones futuras según sus intereses.

Con una metodología constructiva, simple y adaptada a cada realidad escolar/profesional o deportiva. Respetando los procesos de aprendizaje de cada participante y el entorno donde se desarrolla.

¿Por qué?

La necesidad de los talleres y cursos que imparte Outdoor CAN se basa en el actuar de nuestra ciudadanía. Un actuar respecto de nuestro entorno y nuestra seguridad, la que muchas veces es dañino, inconsciente e irresponsable, simplemente por “no saber”.

Outdoor CAN se basa en una filosofía simple , que es entregar un conocimiento en base científica y técnica de alto nivel con el fin de poder capacitar y enseñar de forma optima a nuestros alumnos , entregando normas de seguridad y herramientas útiles en diferentes ambientes outdoor .

Visión: Mitigar el daño que se produce en el ambiente en base ala capacitacion responsable y competente.Misión: Nuestra misión se basa en poder generar a futuro un cambio cultural y de responsabilidad en todo el ámbito del medio ambiente, entregando herramientas optimas, objetivas y científicas sobre el desarrollo de las actividades outdoor.