Mujer sobrevive por dos días luego de volcar su vehículo en la Ruta 68

SANTIAGO.- Con lesiones de mediana gravedad se mantiene una mujer que fue encontrada esta mañana, luego de sobrevivir durante dos días al volcamiento de su vehículo en la Ruta 68, en la comuna de Curacaví.

 

Se trata de Alicia Gloria Garib Chomalí, quien según fuentes policiales cayó al barranco ubicado en el kilómetro 25,8 de la citada ruta, por causas que se investigan, el sábado recién pasado cuando viajaba en dirección a Santiago.

El hallazgo ocurrió a las 08:20 horas de hoy, luego de que motorista de Carabineros, cabo Alexis Palma Labra, llegara hasta dicho sector junto a su compañero y se percatara del accidente.

Al llegar al vehículo encontraron con vida a Garib, quien herida y con hipotermia le señaló que se había volcado y que no pudo pedir ayuda porque estaba inmovilizada.

 

Tras el descubrimiento, los uniformados pidieron ayuda para rescatar a la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital de Curacaví, donde fue estabilizada, tras lo cual por decisión familiar fue derivada hasta la Clínica Las Condes, donde permanece internada.

 

Fuentes policiales señalaron que la mujer era intensamente buscada por sus familiares que desde el mismo sábado habían presentado una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

 

Ahora la policía uniformada investiga por qué se produjo el accidente que pudo terminar con consecuencias fatales.

 

Link : http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/06/30/667662/caso-curacavi.html